lunes, 29 de noviembre de 2010

Mariana Bags


En 2008 la Murciana Mariana Lledó decidió fundar su firma de bolsos junto a sus hijas Virginia( relacciones públicas ) y Carolina (informatica, web, blog, fotografia)." La idea surgió en unas vacaciones de verano hace tres añitos, empecé a dibujar bolsos, cosa que me encanta y siempre me ha gustado, pero por circustancias de la vida, no lo había llevado a  cabo y esta vez mis hijas me animaron a iniciar este proyecto. También conté con el apoyo de mi marido y con toda su ayuda. De los bocetos de esas vacaciones nació Mariana Bags y nuestra primera colección  para el invierno 2009/10"

Sus colecciones van dirigidas a una mujer, dinámica, actual, femenina, que disfruta con un buen complemento y que valora la calidad de un bolso, su diseño y materiales.








Para ello utilizan materiales de primera calidad,Las fornituras se escogen con mucho mimo, eligiendo las mejores piezas con buen acabado y metal "no escatimo en las pieles, siempre elijo dentro de las que más me gustan las mejores, por el tacto, el resultado etc. Los colores me apasionan, una de mis preferidas es el avestruz,".

Para poder ver sus colecciones, podeis visitar su blog o en facebook

¿Os gustan? ¿Conocíais esta marca?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...