lunes, 8 de noviembre de 2010

Serendipity

Rebeca,  profesora de jardinería Madrileña nos cuenta cómo decidió el nombre de su marca



"porqe Serendipity? pues un día vi en unprograma científico de televisión que hablaban sobre la Serendipia que es el nombre en castellano de serendipity, estuve viendo su significado  Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.
Me gusto mucho ese nombre y como tenia en mente hacer un blog no dude y le puse este nombre"
 




 
Alambre, fieltro, hilos, lanas, pintura, tul, maderas, telas y gran cantidad de abalorios son suficientes para crear sus Geishas hiro e Irinas (broches bailarinas) de distintos tamaños las Irinas de 9cm, las Irinitas de 7cm aprox, ideales para las mas peques de la casa y pronto saldran las Irinas Maxi para las que les gustan los broches grandes mide aprox unos 13 cm ideales para las solapas de las chaquetas o para los tirantes de las camisetas en verano.
 
Hay una modalidad algo abstractas, son planitas y alargadas, ideales para las solapas de las chaquetas, son las Irinas Picassianas.

 
Otra gran idea son las Recuerdas, broches que nos recuerdan las cosas que tenemos pendientes de hacer "es como la X que te pones en la mano o el nudo en el pañuelo tiene un pequeño cascabel que te recuerda si tienes algo pendiente" las podemos encontrar en broches o en diadema triple uso (diadema, broche o clip de pelo)
 
Si quereis comprar alguna, podeís encontrarlas en:
 
Barcelona:
Noa Polita

Oviedo:
 
También le podeís mandar un mail, visitar su blog, flickr o facebook
 
¿Os gustan?




2 comentarios:

  1. Que de detallines tienen... son una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Mucho, yo tengo la mia y Rebeca es una artistaza y con una originalidad inigualable, toda una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...