jueves, 4 de noviembre de 2010

Trend Latitude

Como nos encantan las compras, que mejor manera que poderlas hacer también ON LINE gracias a TREND LATITUDE. Una tienda llena de prendas en tendencia a las que acceder desde cualquier parte del mundo.



Trend Latitude  acaba de llegar para ofrecernos ropa y complementos de nuevos diseñadores . Tal cómo nos cuenta su creadora Sofía García la idea surgió de su gran afición a la moda.  Siempre he tenido claro que me gustaría dedicarme al mundo de la moda profesionalmente, pero mi trayectoria profesional estaba en centrada en sectores totalmente distintos, Me gusta mucho el trabajo de los diseñadores emergentes, cuentan con unas ganas tremendas de darse a conocer, pero resulta complicado, por lo que un día, después de dar muchas vueltas a la cabeza, decidí embarcarme en esta “aventura”.



 Lo que se busca es  vestir a una mujer actual, trabajadora, que quiera dar un toque diferente a su vestuario, pero siguiendo las tendencias. Son prendas muy femeninas con materiales de ALTA CALIDAD.


.Sofía está continuamente buscando nuevos diseñadores y nuevas propuestas, por ello se pasa gran parte del tiempo visitando blogs de moda y redes sociales. Otra forma que suele utilizar es visitar pasarelas de diseñadores emergentes, como el SOUTH en Cádiz, la pasarela de Castilla y León o el Ego de Cibeles.


Todo ello sin olvidarnos de la exclusividad, por eso hay un número muy limitado en stock, lo que las hace aún mas atractivas.


¿y a vosotr@s os gusta comprar on line?

1 comentario:

  1. Me encanta la falda verde de plumas de la última foto, es una monada!!!

    besos!!

    te sigo!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...