lunes, 15 de noviembre de 2010

Anna de Arbelaitz

Menudo descubrimiento, acabo de conocer esta tiendita situada en Barakaldo (Vizcaya) C/Bizkaia, 15 con un encanto especial!!


Animada por su hija, a la siempre le ha emocionado la moda, en Mayo Anna decidió que era el momento de embarcarse en este mundillo.

"Me dejo aconsejar mucho por ella a la hora de elegir las colecciones y las diseñadoras, estoy aprendiendo muchísmio de ella, la verdad; y poco a poco le estamos dando forma a este proyecto, y vamos creciendo las dos tanto profesionalmente como a nivel personal"




 Podemos encontrar prendas de Carmen Nieto (A la que dediqué mi primer post), Mónica Cordera, Diksi, Alicia Rueda, Tara Jarmon, y muchas más.... "Siempre me gusta a la hora de escoger la ropa, que sea algo especial, sin ser extravagante; que sea elegante, pero también sofisticado".

La decoración exquisita de esta tienda es obra de su hija, ya que anteriormente era su taller de éstetica hasta que se le quedó pequeño y tuvo que irse a otro local mas grande. Esa es la razón por la que uno de sus servicios extras para tus eventos especiales sea la de un servicio de maquillaje , que se incluye de forma gratuita con el look que hayas elegido.

                                                     

Seguro que es un exitazo de tienda!! ¿Os gusta?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...