jueves, 11 de noviembre de 2010

Coca Cola y moda en Bilbao

Paseando por la calle ayer, me encontré con la exposición Coca Cola light fashion Tour botellas gigantes diseñadas por 8 grandes modistos españoles con motivo del 25 aniversario de la Coca Cola light.

Han contado con la colaboración de grandes de la moda internaciónal como Manolo Blahnik, Karl Lagerfeld o Roberto Cavalli y ahora es el turno de la moda española. Los elegidos para customizar la botella light en su cumpleaños han sido DavidDelfín, Amaya Arzuaga, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Miriam Ocáriz, Duyos, Lydia Delgado y Roberto Verino.




Si quieres pasarte a verlas, están en la C/Ercilla hasta el día 12, luego se irán a ciudades como Barcelona, Ourense, Salamanca.. siguiendo el tour que arrancó a finales de septiembre en Madrid y ya ha visitado Valencia y Oviedo.

Yo elijo la de Francis Montesisnos, y vosotr@s ¿Cual es vuestra favorita?


3 comentarios:

  1. Yo elijo la de Miriam Ocáriz

    ResponderEliminar
  2. me gustan toodas, pero tal vez me quedaría con la de Montesinos por los colores!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post... yo no lo había visto, porque hace días que no voy por Bilbao... pero este fin de semana nos pasaremos por esa calle y veremos las botellas que segurísimo, por las fotos, que merece mucho la pena.

    Gracias!!

    Sergio de Mageritdoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...