jueves, 23 de diciembre de 2010

Yin Larounge


Hace unos meses, tuve la oportunidad de conocer en persona a Ana, cofundadora de La Mina Valentina en el Nómada Market. Me pareció una artistaza y una excelente persona. Desde entonces, he seguido sus pasos y por supuesto su nueva aventura: Yin Larounge 



"Pusimos este nombre entre Vanesa (diseñadora gráfica) y yo .Para mi ponerle un  nombre a algo me parece  complicadísimo por lo que le comenté cuál era mi idea de marca , mujer femenina , sensual e inteligente ,y de su mente privilegiada salió el nombre ,Yin del lado femenino de la filosofía oriental y Larouge por la connotación pasional que lleva implícita e color rojo"

De momento, se dedica a crear ropa y complementos de mujer, aunque poco a poco y gracias a que puede compaginar esta nueva andadura con sus estudios de confección y moda, le interesa adentrarse en patronajes más complejos, para ir trabajando con nuevas formas y texturas.




"Los materiales son variados, desde brocados, algodones, encajes, terciopelos, lanas… Me gusta experimentar y mezclar, crear imposibles. No tengo una fuente de inspiración concreta, muchas de las cosas que nos rodean me dan ideas, a veces donde menos lo esperas está. Creo que hay que estar atentos y dejar empaparse de los ambientes,  gentes, actitudes, todo tiene algo que decirnos. En el proyecto creativo todo influye y se ve plasmado en la obra final"



Podeis ver sus creaciones en su blog y en facebook y en las tiendas:

En una nube Vigo

El rincón de Po Vigo

Mimosas Lalín

Moskitas Muertas Madrid

Sas 78 Bilbao

Divina Martina Bilbao

El vestidor de Lola Oviedo

Qué Mono

¿No os parece una buena idea para regalar estas navidades?

2 comentarios:

  1. Otra marca de diseño muy interesante... :-)) También los hemos agregado por facebook y nos hemos metido al blog... y nos ha encantado... Gran acierto y descubrimiento para nosotros... Un abrazo!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...