jueves, 16 de diciembre de 2010

Parole Sevilla

Hoy os voy a hablar de una tienda que abrió en Sevilla hace unos meses. Se trata de la tienda Parole boutique de moda & complementos (C/Garcia de Vinuesa 24 Cp) que apuesta sobre todo por jovenes diseñadores españoles asi como trae las últimas tendencias de diseñadores franceses e italianos.

Detrás de este proyecto está María, estilista que se dió cuenta de que en su ciudad Sevilla "veía que podemos encontrar las típicas marcas o sino dar el salto a grandes y afincados diseñadores y al final todos ibamos vestidos practicamente igual. Por lo que decidi apostar por nuevos y jóvenes diseñadores que se estan haciendo un hueco en el mercado y por un producto más personalizado y artesanal , aunque traigo marcas de diferentes puntos del mundo , apuesto por los diseñadores españoles y de mi ciudad sevilla"


Podemos encontrar marcas como Rosalia de Jódar ,El Gabinete de las Maravillas , & Madewithlof,  además de Cristina Alonso ( Mageritdoll) , Atipika Aflamencada , Rita Pajarita, El Osito .... una línea de productos de baño ( Olivium) y un servicio de asesoramiento personalizado.




¿Conociais esta tienda?¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Hola Verónica... Una vez más gracias por aportar tu granito de arena para que Tiendas como la de Parole cada vez más sean conocidas en Sevilla y en toda España... Espacios diferentes, que ofrecen originalidad, y que se molestan en investigar, en buscar, en encontrar diseñadores y artesanos de la moda para ofrecer a sus clientes... Porque gracias a ellos nosotros podemos cada vez más llegar a más gente...

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por mencionarnos en el post. Nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos en tu web. Gracias a post así podemos dar un pasito más adelante. muchísimas gracias de nuevo.

    http://madewithlof.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...